miércoles, 6 de febrero de 2008

In Crecendo

El año se perfila excelente. Empiezo con un viaje el próximo domingo a mi isla favorita Curazao. uf por fin contacto con la naturaleza, que realmente me hace falta. Ademas nuevos productos y proyectos en pie, que esperan mi retorno y en los que tengo extrema confianza. Se que van a ser un éxito.

Ademas, con aires de mudanza, a un nuevo lugar, cosa que me emociona. Es rico cambiar de cuando en vez de ambiente, empezar de nuevo en un sitio, nuevas caras nueva gente.

Hay cambios en la empresa donde trabajo, espero que sean positivos a pesar de lo que yo pueda sentir. En el peor de los casos en la adversidad siempre hay nuevas oportunidades y siempre se deben manejar escenarios para mejor.

Empece a hacer ejercicios de nuevo y menos mal porque ya me hacia falta. Despejo la mente cuando camino. también he regularizado mis meditaciones. Sigo aprendiendo a meditar y cada vez me siento mejor después de sesiones de 30 minutos e incluso hasta menos. Hay veces en que me provoca meditar por horas, se que podría hacerlo, pero tengo que aprender aun a manejar mejor el silencio. Mas cuando tienes una bebe de 3 años mas difícil aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario