sábado, 9 de febrero de 2008

Curaçao Pre-Trip

Mañana vamos saliendo para Curazao. Yo adoro esa isla, me trae muy bonitos recuerdos y de verdad necesito vacaciones después de la temporada de béisbol. A Esta hora, 1:31 de la mañana ando haciendo maletas. Yo particularmente me ocupo de los electrónicos los cuales son:
  • Camara Digital Oly E-500 con los lentes.
  • Gorilla Pod (of Course)
  • Olympus 770u para tomas debajo del agua.
  • Macbook Pro (my baby)
  • Blutooth Mouse
  • Ipod
  • Card Reader (nunca salgo sin el)
  • Camara de Video Digital (Mini DV) Ahorita buscando un casette virgen.
  • Mi celular.
  • Wireless Router
Impresionante como e llenas de gadgets electrónicos y lo peor voy con intenciones de comprar mas. Necesit un disco duro externo Firewire para mi Macbook y quiza un Ipod Touch de 30gb. Tambien necesito un Trípode Nuevo.

Ah: Aeropostal nos llamó hace poco diciéndonos que mañana volaremos primero a Republica Dominicana y después de vuelta a Curazao. Quien entiende eso? Por esa razón llegaremos cuando el Car Rental esta cerrado y me toca pagar un taxi. Gracias Aeropostal, siempre tan eficiente.

Bueno, siempre con mente positiva, se que sera un viaje muy rico, del cual espero hacer una bitacora en este blog. Voy con todas la intención de tomar muchísimas fotos, y video.

1 comentario:

  1. Epale, que zona o tienda recomiendas en curacao para comprar un Ipod clasic de 80 gb...

    RG

    ResponderEliminar