sábado, 28 de abril de 2007

Podcast Barquisimeto.com

Honor a quien honor merece. Debo recomendarles a los pocos que seguro aún no escuchan este podcast el de Barquisimeto.com. Como amante e la música venezolana de buena calidad y de la tradición musical venezolana, adoro este podcast. Musica realmente espectacular, que si no fuese por este medio, jamás hubiese llegado a mis oídos. De verdad disfruto, sobretodo en la gran cola caraqueña de preciosas obras que quizá nunca lleguen al mainstream radial, lo que las hace sencillamente invaluables. Debo felicitar a Nacarid por esta maravilloso programa y espero que siga deleitándonos con excelente música por muchos muchos años. Barquisimeto es una de esas ciudades en la cual me encantaría hacer miles y miles de fotos, escuchando en mi Ipod su increíble música. Asimismo, estaría muy contento si esta iniciativa tan importante se llevara al resto de los estados y empecemos a ver cosas como Maracaibo.com, Guasgualito.com, y asi por toda Venezuela! Suscribanse, escúchenlo y verán que les encanta.

1 comentario:

  1. Pero mira que sorpresa, que bonito es leer esto, no sabes cuanta emoción me da saber que el podcast gusta a la gente, y mejor aún que te guste mucho, lo he leído en varios de tus artículos, entonces ya somos dos los amantes de la buena música venezolana, una música bién difícil de escuchar con facilidad por cualquier otro medio, te doy la razón y esa fue una de las razones por las que inicié este trabajo.

    Pues mil gracias LV y seguro que seguiré rebuscando esa excelente música producto nacional para llevarlo a tus oídos cuando más lo necesites.

    Abrazos y me despido con una gran sonrisa. Nacarid

    ResponderEliminar