miércoles, 4 de abril de 2007

Yo quiero mi Macbook Pro


Ok. Lo admito soy un completo adicto a la marca Apple. Me parece que todo lo que hacen es espectacular y quiero una Macbook Pro. Desde que salió me gustó, pero como todos sus productos es mejor esperar un poco a que la afinen porque siempre sale una mejor. Me pasó con mi G5 y las Intel G5 que salió un mes después que la había comprado. en fin, estoy completamente enamorado de esta compu, y espero muy pronto tenerla entre mis manos.

Si alguno de Uds. tiene una envien sus comentarios o dejen un mensaje de voz en la aplicación del lado derecho de sus monitores.

3 comentarios:

  1. yo tambien quiero una..... ya la use y es increible lo arrecho, pero termine comprando una toshiba por que no me alcanza el presupuesto... una lastima, pero pa diciembre hay que ahorrar..

    ResponderEliminar
  2. Hey !!! Desde que salió quiero una !!! Pero... bueno, en mi país es bastante cara (arriba de un 60% del precio en EEUU)...
    Alguien tiene la versión nueva ?? Cuenteeeen !!!

    ResponderEliminar