lunes, 2 de abril de 2007

Persamientos de Lunes Antes de Semana Santa

A ver por donde empiezo. Ok. Hoy por fin me digne a tomarme un tiempito para tomar algunas fotografías. Me fui de camino a casa a la Plaza Las Tres Gracias y tome algunas fotos desde alli. Hice un HDR, que pueden ver aqui pero pueden ver mejor en mi Fotoblog Fotosverdes.
Para los que se preguntan que es HDR vean este artículo.

El tiempo es definitivamente mi enemigo. O será que hago tantas cosas que termino no haciendo nada. Suera a ironía barata, pero es como me siento. Trabajando en la oficina, trabajando en mi empresa, haciendo el curso de Photoshop (que tengo completamente olvidado), etc. Soy yo o al día le faltan horas. Horas para el disfrute, para leer, para escuchar música, caminar. Por cierto, empecé a caminar la semana pasada en las mañanas, a ver si con eso se bajan los niveles de stress. nada como levantarse a las 7:30 cuando todavía hace un frío divino, salir a hacer un poco de ejercicios y respirar el olor a tierra húmeda de las mañanas. Me encanta, sobretodo acompañado de excelente música en mi Ipod que además descubrí tienen un Stopwtach. By the way, si no lo han escuchado la gente de Pacha Massive, tiene un disco espectacular que me fascina escuchar mientras camino.

En fin, relajarme un poco a ver si salgo de la presión de hacer dinero para tener más dinero. Hoy hablaba con unas amigas en la oficina, sobre como nos convertimos en completos esclavos del dinero. Soy ambicioso lo acepto, pero odio ser esclavo del dinero. El generar más y más. Por mucho que trabaje y por mucho que pueda tener, son otras cosas las que me llenan y a veces no teniéndolas te sientes muy vacío. Vale la pena el esfuerzo entonces?


No hay comentarios:

Publicar un comentario