miércoles, 8 de agosto de 2007

Pésimo Servicio VAS Los Teques.

Que bonita manera de empezar el día y es el de recibir la llamada de una vendedora molesta porque pediste que la cambiaras por otra, sencillamente porque nunca se tomo el tiempo de atenderme. Vas los Teques. Que tristeza porque además ya soy dueño de un Volskwagen Fox el cual adoro. El servicio en la antigua oficina de Club Hípico fue excelente y por eso quería comprar un carro a este concesionario.
El rollo fué que después de 3 días buscando a la vendedora de dicho concesionario para que me dijera que tenia que hacer después de tener el crédito aprobado en el banco, llame ayer (asumo que llame molesto) y pedí que si no estaba dicha vendedora me comunicaran con otra para continuar el proceso. Eso al parecer molesto a la vendedora y esta mañana como para alegrarme el día, me llamo diciéndome que eso no era asi, que no podía atenderme otra vendedora y que si ese era mi humor sin ni siquiera estar anotado en la lista, pues que vendría después. Si asi me atienden a mi que tengo el dinero para comprar el carro, no quiero saber como atenderán a aquellos que solo quieren mirar dentro del concesionario.
Si, yo se que hay demanda, y que si no me lo venden a mi, se lo venden a otro. Pero es esta la forma de tratar a la gente. Quien sabe el mercado puede cambiar, y quizá no haya tanto flujo de dinero como hay en la calle en estos días.
Me pareció sumamente raro que una vendedora, que imagino su función principal es vender, me llame para decirme que "pedir cambio de vendedora... no eso no se hace".
Tristemente me tengo que ir a otra parte a comprar mi carrito, no se si en otra VW o en otro concesionario donde quizá me tratarán igual o peor. Aquí la calidad de servicio, interesa cuando nadie compra, cuando no hay demanda, pero cuando la hay, para que invertir en esto?
Todos queremos una Venezuela mejor, nos comparamos con otros países pero casi nadie hace el esfuerzo de cambiar realmente. Empecemos por el respeto a la gente, a su tiempo y su trabajo.
No era mejor que la chica me llamara para ponerse a la orden y ganarse la venta? Una simple disculpa habría cambiado el tono de la conversación así fuese ficticia me habría sentido mejor como cliente por no ser atendido, por no haberme devuelto las llamadas cuando dijeron que lo harían. Quizá si ella hubiese tomado la molestia como algo que revisar en sus procesos internos, solo para mejorar y generar mas ventas, pues quizá hoy no estaría pensando en comprarme otro carro de otra marca, cuando el que realmente se que quiero es un VW.
Es una decepción tanto de parte de ese concecionario, del que me habian hablado maravillas como de la VW por no revisar el servicio que presta la gente involucrada en la venta de sus vehículos. Seguro esto pasa por debajo de la mesa, "una queja más", un "no se puede satisfacer a todos los clientes".
Lo más triste es que los venezolanos hemos aprendido a "calarnosla", porque no nos queda otra. A donde te volteas hay mal servicio, y corres con suerte si alguien amable te sonríe. Son tantas cosas, pero a la vez es tan sencillo cambiar esto en nuestros negocios y por aproximación dar mejor calidad de vida a la gente, que se cae de maduro.
En fin, una queja más que se disipa en el aire, de un país cuyo problema no es 1 hombre sino 29 millones. Perdonen mi decepción, no ha sido un día fácil.

3 comentarios:

  1. Ya que no pude hacerte el comentario en tu post del 7 de Agosto, tambien va para este, eres un ser muy lindo por tu forma de ver y agradecer la vida, las bendiciones que recibes dia a dia. Veras mas tarde que los contratiempos que tuvistes hoy, son alertas en el camino (para mi angeles guardianes). Lo que vemos como obstaculos hoy, mañana seguro que viene mucho mejor.

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  2. Hola amigo lamento mucho lo que te sucedio en la VAS los teques, podrias decirme cual es el nombre de esa vendedora que no te quizo atender, porq yo estoy haciendo negocio ahi mismo en la vas los teques por un gol y estoy esperando a que me lo entreguen

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