miércoles, 1 de agosto de 2007

Que Decides...

Hoy me toco hacer una de las cosas mas difíciles de mi vida. Me toco decidir entre dos cosas que me importan muchisimo en mi vida. Es una de esos momentos donde no importa lo que haga siempre vas a perder, a estar inconforme. Donde tienes que hacer un sacrificio inhumano para poder hacer feliz a otras personas. Y aún tomando una de las alternativas, siempre te sientes profundamente incompleto.
Hoy quiero desahogarme, y no me importa quien lea esto. Necesito decir que la vida es completamente injusta muchas veces, presentandote alternativas que no puedes ni tomar ni dejar. ¿Será que sencillamente no se decidir? ¿O no me atrevo? No lo se, quizá.
Cuando tienes mucho que perder, sin importar que decision tomes, es dificil seleccionar una alternativa. Aqui no hay curso de gerencia que valga, no sirve de nada. No hay pros, no hay contras, porque una de las alternativas complementa a la otra por ende una no puede vivir sin la otra, para poder lograr el status quo.
Para dar un ejemplo, sería algo como esto. Tienes que tomar una foto, la foto es tu objetivo, pero solo puedes seleccionar entre el cuerpo de la cámara y el lente que te permitirá enfocar la foto. Que decides? El cuerpo no funciona sin la camara y viceversa, por ende no puedes lograr una buen foto.
¿Que hacer entonces?




1 comentario:

  1. Hola, en primer lugar quiero agradecerte tu blog, he entrado por azar casualmente buscando en google cosas de ratatuille y.....tuve la suerte de encontrarme con un blog precioso lleno de comentarios enriquecedores y muy sincero.
    Soy de España, y creo que tu de Venezuela. Gracias otra vez.
    empece con el primer comentario y no he podido dejar de leer el resto! Ademas, coincido contigo con el libro de Victor Frank, estudie logoterapia en el doctorado y el libro era el centro de la asignatura, quede totalmente fascinada y desde ese momento fue un referente en mi vida.
    Pero el motivo de mi comentario es a raiz de este tan claro y tan bien definido que haces de tener que elegir entre dos opciones en las que tienes mucho que perder y hay mucho sufrimiento para ti y para los que quieres en el camino....que hiciste para poder decidir una de las dos? que metodo utilizaste? como analizaste el tema?....me encuentro exactamente en esa situacion y no se como abordarlo, muchas gracias por todo y adelante con ese corazon que tienes.

    ResponderEliminar