jueves, 30 de agosto de 2007

Amigos

Siempre he sido bien selectivo en decidir quienes son mis amigos. Llamar amigo a una persona no es tarea fácil, más cuando ves como la gente cambia a través de los años. Todos cambiamos eso lo entiendo, pero las amistades que valen son aquellas que se mantienen, llueva, truene o relampaguee. Esas personas que siempre están así hayan pasado mil años, con los que cuentas siempre. Y si, uno extraña a aquellos otros con los que pasaste buenos momentos, aquellos con los que quizá en algún momento sentiste como amigos pero que ahora ya no están.
La vida se encarga de distanciar y de separar, y uno tiene la tarea de unir. El trabajo, la familia, y las mil responsabilidades ayudan a que uno se enfoque en lo esencial y a ves deja a un lado a esos amigos que siempre deberían estar allí.
Me encanta rodearme de personas que me suman, que aportan pero huyo de aquellos que me restan. Es Ley de vida, para crecer hay que acumular y si no estas creciendo,sencillamente estás muriendo. Nada se mantiene fijo en el universo, pero después de 4 escuelas y 2 universidades me encantaría poder saber que están haciendo aquellas personas con los que crecí.

1 comentario:

  1. Es interesante y enriquecedor compartir con esas personas con las q uno creció...pero muchas veces parece que ellas siguen estancadas en un pasado infantil, hasta utilizan los mismos insultos de cuando tenias..eh 12 años? por ejemplo y bah!! es simplemente ABURRIDO o inmaduro por parte de este tipo de personas...
    Saluditos

    ResponderEliminar