lunes, 6 de agosto de 2007

La Casa de mis Sueños (Literalmente)


Llevo algún tiempo haciendo meditación. Uso una tecnología de audio que me ayuda a llegar a estados de profunda paz y en ella reflexiono sobre las cosas de mi vida, las cosas que debo y quiero lograr. Me permite centrar mi mente cuando la tengo un poco dispersa. Medito por lo menos 2 veces al día. En mis meditaciones, cuando empiezo a visualizar los lugares donde me siento en paz, siempre aparece una casa, de color blanco con un amplio jardín. Yo estoy parado en el marco de la puerta viendo como cae la lluvia a pesar de ser un día asoleado. La casa es inmensa con amplios ventanales, y una fuente en jardín.
Me sorprendí mucho un día navegando por la web, cuando encontré la casa que ven en la fotografía. Es EXACTAMENTE la casa que veía en mis meditaciones. Las casa de mis sueños materializada. Jamás la había visto antes pero cuando vi la foto, me quede sin palabras. Era esa la casa. Es la casa y será la casa.

2 comentarios:

  1. Que impresionante debe ser que lo que lo que ves en sueños lo hayas encontrado por casualidad, o quien sabe si por causalidad, suerte!!!

    ResponderEliminar