jueves, 7 de junio de 2007

Visualización...


Ya se que van a pensar que ahora me metí en una onda new age y quizá esté fumándome el tubo del papel toilet, pero les voy a comentar algo que de verdad funciona para mi y que literalmente ha cambiado la forma de ver las cosas. Y es la visualización de las cosas que quieres. De como será tu día, tu vida en general.

Todo funciona en base a donde enfocas tu energía, tus pensamientos lo que ves en tu mente y deseas con toda tu alma. Tarde o temprano tiende a manifestarse. Es lo que nos han enseñado todas las religiones a pedir con fé, y asi las cosas se manifestarán ante ti. A mi ya varias personas me lo habían aconsejado, enfocarme en lo positivo, visualizar lo que se quiere y dejar de quejarme de lo que no tengo o de la situación en donde estoy. Al hacer esto ultimo nos enfocamos precisamente en el problema y lo atraemos a nosotros y seguimos teniendo el mismo problema. Si visualizas la solución y te enfocas en ella con la creencia que va a llegar a ti, asi será. Asi de simple.

Vale la pena intentarlo, no pierdes nada. Visualiza como quieres que sea tu día, enfocate en algo que quieras cambiar, y cree en ello. Haz el intento, y verás que funcionará para ti. Aplicable a problemas políticos y de libertad de expresión.

fuera de juego, asi debemos pensar si queremos lograr algo, enfocarnos en la solución y dejar de visualizar el problema. La madre Teresa de Calcuta una vez dijo (palabras menos, palabras más) no me invites a una manifestación Anti-guerra, invítame a una manifestación Pro-paz.

Think About it!

2 comentarios:

  1. Sabes? lei tu articulo en el momento justo... espero funcione, mejor dicho, visualizo que funcionará...

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!.
    Bueno estaba buscando una foto de ojos para mi proximo blog..
    aunke no sabia exactamente que queria escribir..

    pero me trajo a tu blog..
    y me encanto lo que escribiste..

    Tambien siento que lo lei en el momento junto..

    y cuando lo necesitaba!!

    me enfocare en la solucion..
    y no solo en los problemas =)

    muchas gracias.. ^^

    ResponderEliminar