sábado, 30 de junio de 2007

Por Fin!!!!!

Por que la celebración? a ver les indico los pasos:

  1. Compra directamente en Apple Store vía internet. Jurando que todo estaba bien hasta que 3 dias despues me lanzan el cuento de que no aceptan tarjetas de credito venezolanas. Ok, chevere, un solo problema:
  2. El monto queda bloqueado por Apple, por lo menos por 10 diás, quien además no puede hacer llamadas internacionales, por ende no puede llamar a mi banco y decirles, no podemos hacer la transacción (aun teniendo el dinero para hacerlo y teniendo el Mercantil el Commerce Bank allá) asi que permitalen a ese pobre ser comprarla en otro lado.
  3. Por esa razon y a pesar que en mi tarjeta de crédito aparecía el monto ya devuelto (después de mas de 10 días de bloqueo) la tarjeta no pasaba por Amazon quien se convirtió en la opción numero dos, claro todo por un pequeño detalle, el brillante sistema del Mercantil devolvió el dinero en Bs. más no el cupo de dolares a pesar de:
  4. Que llame por lo menos 15 veces al banco, y todo el mundo estaba perdido, no tenían idea de lo que estaba pasando. Posteriormente emergencia de tarjeta de crédito me llama porque:
  5. Estaban pasando mi tarjeta de crédito supuestamente. Era yo tratando de comprar mi compu. "Ups, señor, tiene que mandarnos un correo para solicitar que le devuelvan e cupo de dolares, y en 5 dias hábiles estará restituido a su tarjeta". Cosa que me deja estupefacto:
  6. Solo hasta que llamo al banco para verificar y por obra y gracia del Espíritu Santo, el Santo Niño de Atoche y por fin: "Sr. Ya está restituido". Feliz procedo con Amazon pero:
  7. Pequeño detallazo, mandame un statemento con la dirección, el nombre el telf. Etc vía fax, me dice Amazon. Detallazo porque no me llegan los estado de cuenta y el banco me dice "No podemos darle esa información porque es confidencial del banco" Alo?
  8. Lo envio a Amazon y resulta que ellos te ponen la cuenta en Hold hasta que no les envies esto, lo que puede resultar en que no puedas entrar a tu cuenta y parezca como que te la borraron. Mando un correo "Forming a Fart" (Formando un Peo!) y los tipos por fin me responden:
  9. Calmate que ya te Shipeamos tu Compu... osea... como no celebrar? Si notan que el post tiene gotas regadas, son las lágrimas que derramé cuando recibí la imagen que está al inicio del post.
Espero, que este post le de tranquilidad a todos aquellos que están pasando por este traumático proceso. Si necesitan consolación, escribanme un correo. Estoy aqui para ustedes...
Ya va.... otra lágrima.

2 comentarios:

  1. Se lo que se siente, me han pasado ya varias cosas con este tipo de transaccione, pero cuentame algo, como te vas a traer la Mac desde Usa para Vzla? que currier usas?

    ResponderEliminar
  2. Uso 4 Vihas Cargo que es bueno pero se esta poniendo malo. Se tardan mucho en responder.

    ResponderEliminar