viernes, 15 de junio de 2007

Decálogo... de Diez Cosas


Que es lo que haces cuando estás enfermo en casa y no tienes nada de que escribir, pues escribes de todo un poco, con tal de no volver a la cama a sentirte mal otra vez.

Primero: Hmmmm a ver... bueno, super emocionado y ansioso por mi cumpleaños y mi regalo que ya viene en camino. 30 años, quien lo diría, yo soy el primer sorprendido, pero aqui estoy y espero que este periodo de mi vida sea mejor que le primero. Uno siempre quiere mejorar no?

Segundo: Porque en Caracas la gente maneja como maneja? En esta ciudad nos está importando menos los demas, todos queremos pasar primero y si te chocamos no importa, con tal de llegar. A una amiga la chocaron y el tipo ni se voltió a ver que habia pasado, siguió de largo, como si hubiese caido en un bache, asi como si nada. Ayer unos malandros se me atravesaron como si quiesieran chocarme, seguro para robarme o algo. Cada día soporto menos está ciudad.

Tercero: Porque aqui se consigue tan poco el Cranberry Juice. Definitivamente mi bebida favorita, despues del Toddy claro está. En Los Angeles se conseguía Toddy porque aqui no se puede conseguir el Cranberry Juice. Bueno me sale sembrar una mata de Cranberry y hacermelo yo...

Cuarto: Si te gusta la fisica cuantica y quieres entenderla un poco mejor, te recomiendo la pelicula, What the Bleep do We Know y las charlas del Dr. Fred Alan Wolf, super interesantes, aunque debo confesar que tambien me he quedado dormido escuchandolas, pero en todo caso abren nuevas dimensiones a nuestras mentes. Quien sabe a lo mejor te ayudan.

Quinto: Que fastidio en mi edificio no hay agua. Por que será que cuando no hay agua, es que te ptrovoca bañarte mil veces al día, lavar los platos y cocinar muchisimo. Ganas de Jod....

Sexto: Tengo abandona un poco la fotografía, bueno, la que me gusta que es la no profesional, la artistica. Espero pronto ponerme al día, salir a tomar fotos de lo que sea, de lo que me llene y me de nota. Y definitivamente esoty enamorado de los macros. Por cierto, ya estoy decidido con mis proximos juguetes fotograficos, Mi Lens Baby, Tripod Bogen Manfrotto y mi Bolso Lowepro.

Septimo: Estoy vendiendo mi batería y mis bongos, por si alguien está interesado. Mi perido de percusionista fue arrebatado por el hecho de vivir en un edificio. Sip, yo era el que e despertaba con el ruido de la batería. Ahh estoy vendiendo mi Explorer tambien, aunque aun no la he colocado en ninguna parte.

Octavo: No dejen de apoyar a la Fundación Super Angeles, comprando una de sus franelas, las cuales no solo ayudan a recaudar fondos si no que están geniales, realmente espectaculares. Me encantaria ser diseñador para poder contribuir directamente. No se si pueda hacer algo con mi cámara, pero me prometí intentarlo.

Noveno: Quiero ver Shrek The Third!!! Me llevo a Emma mi hija a verla en cuanto se desocupen un poco las salas de cine, que me imagino que como todo en esta ciudad se abarrotarán de gente. Hey que tal, hay un Sudoku de Shrek en la página web.

Décimo: Un mensaje. El amor trasciende todo, todo lo puede, todo lo es. Si hay amor verdadero, lo demás son solo adornos. Un videito para celebrar esto:



Nota: La fotografía de arriba es un espectacular grafitti que está cerca de La Trinidad. El artista integró las enredaderas de la pared al concepto del grafitti. En lo particular me fascinaría que otros grafiteros hicieran obras como esta, en vez del poco de letras abstractas que no entiendo (sorry). Mis respetos a este artista (o los artistas), si conocen otros graffitis parecidos, avisenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario