jueves, 28 de junio de 2007

Mood Change...

Me cuesta a veces mantener una actitud positiva durante el día. En las mañanas me levanto dando gracias por todas las cosas que tengo, materiales y sobretodo las no materiales que son las que realmente importan. Después salgo a caminar, cosa que me relaja y me da un boost de energía para el resto del día. Allí me programo, visualizo mi día como quiero que sea, y me mantengo en actitud positiva y confiada de que todo lo que visualicé de va a manifestar de alguna manera.
Pero basta con que a veces vengan personas negativas a decirte X o Y cosa para que todo ese trabajo se pierda. Es impresionante ver como cuando cambiamos a una actitud negativa todo nos sale al revés. Trato de escuchar música, recordar cosas que me den felicidad (Happy Toughts) pero nada, me cuesta retornar al sitio donde quiero estar.
Siempre hay algo o alguien que de jode el día literalmente hablando. Debo pulir mi capa de teflón para que me resbalen esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario