jueves, 11 de diciembre de 2008

Gente sin Ambiciones Abstenerse...

Tengo que desahogarme. A veces hace falta.
Porque hay gente que no le interesa salir de abajo? Porque les da miedo prbar cualquier cosa, arriesgarse, no solo para buscar mejores oportunidades de vida sino por el simple hecho de arriesgar un poco, sentirse vivos, hacer algo diferente en sus vida.
Estas personas tienen 10 años en la misma empresa, a veces hasta en el mismo cargo, sin posibilidades de crecer, y aún no se arriesgan en lo más mínimo. Gente que se quedo en el aparato.

Gente sin ambición? O gente que le da miedo todo.
Señores, amigos y amigas. A todos nos da miedo salir de nuestra zona de confort. Es normal, al arriesgarse un poco. Ese temor nos hace sentir vivos. Si todo fuera seguro, estable y sin riesgos, imaginas lo aburrido que seria la vida? Seguramente lo saben muy bien, porque su vida no puede ser mas que eso. Lo mismo todos los días. Monotonía.

Cuando te arriesgas, a veces ganas y a veces pierdes. Y cualquiera sea el resultado de esa accion que tomaste, siempre saldras ganador. Habrás aprendido algo. Algo que te hara mejor, más fuerte. Mi vda a sido de todo menos aburrida. Miles de riesgos en todos los sentidos. Y eso me ha dado la oportunidad de tener miles de experiencias, unas buenas otras malas, pero experiencias al fin.

En lo laboral, el hecho de hoy en día no ser empleado, y vivir de mi negocio, es un logro. Hay meses buenos, otros no tan buenos, pero logré uno de mis objetivos, dejar de ser un empleado, dejar de tener horarios, de tener jefes y de invertir mi tiempo en mi, en mi familia y en mis negocios, en vez de hacerlo en el negocio de otro.
Pero aun tengo amigos y amigas, que son y serán empleados para siempre. Lo peor ganando miseros sueldos y quejandose todos los días de que el dinero no alcanza. Pero tampoco hacen nada al respecto, porque le tienen miedo al cambio, a lo diferente a salir de su zona de confort.
Y mientras no hagan nada diferente, nada cambiará. Tendrán exactamente los mismos resultados, el mismo sueldo, el mismo día a día.

Aplaudo desde aqui a los emprendedores. A aquellos que toman riesgos para mejorar. Invito a aquellos que no lo son, a que lo evaluen, y que lo intenten por lo menos. Si quieres arriesgarte conmigo, escribeme.

Voy de frente y con todo. A lo mejor me estrello, a lo mejor no. Con perseverancia y disciplina, que no es más que seguir intentando las cosas hasta lograr lo que desee, no puedo fallar. No voy a fallar. Te invito a ganar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario