jueves, 4 de diciembre de 2008

Energía Ciclica

No se si a alguien más le haya pasado, pero en estos últimos dos días mi estado de animo ha estado, un poco bajo. A veces triste, a veces completamente en silencio, a veces calmado y en paz.
Me puso a pensar sobre lo que es nuestra energía. Como hay dia en el que no paramos de hacer cosas, y otros, como estos últimos dos días, lo que busco es silencio, paz, calma. Al punto de no querer salir de mi casa para no entrar al ruido y el estrés de la ciudad.
Creo que a todos nos hacen flata esos momentos de reflexión, donde solo se escuchan nuestros pensamientos, para más adelante hacerlos callar y escuchar, el ruido del silencio.
Muchas cosas pasan en mi vida en este momento, estoy segura que al igual que la persona que me lee en este momento. He aprendido a ver los problemas no como cosas negativas, (aunque a veces me cuesta) si no como señales que me permiten tomar acciones en otra dirección, para estar mejor.
Me he leido (o más bien escuchado) 2 libros enteros en estos 2 ultimos días, y tengo una larga que culminar.
En diciembre siempre siento nostalgia, por tantas cosas que no están y que antes estaban. A la vez agradezco las cosas que tengo hoy, como mi familia, y el acto de navidad de mi hija Emma que me hace reir cada vez que lo veo. Sigo aprendiendo cosas nuevas, y reforzando cosas aprendidas, sobretodo en esos días que parecen oscuros. Sigo buscando la manera de entender a la gente, la vida, la mente, el espiritu, todo lo que el ser humano en su vasta ignorancia tiende a preguntarse todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario