martes, 15 de julio de 2008

Sobre el Día de Hoy...

Buenos días en principio. Nada más voy a escribir algunos highlights del día de hoy:

  • Empecé un libro que ví en el blog de mi amiga de la infancia Jenniffer Van der Kwast, me llamó la atención y despues que lo empezé me quede pegado leyéndolo (o debo decir escuchándolo ya que lo tengo en mi ipod). Por ser Jennifer hoy en día una afamada escritora de Nueva York, pensé que su gusto en libros sería excelente. Y no me equivoque, el libro, por lo menos lo que he leído, es excelente. La narrativa de Elizabeth Gilbert quien escribe Eat, Pray, Love, es sencillamente espectacular, y te hace, no solo imaginar los sitios que visita, si no que hasta puedes oler la pizza con doble mozarella que se come mientras visita Napoles.
  • Aroma Sense, nuestro nuevo producto para aromatizar eventos, salió reseñado en la revista Novias Hoy, junto con la organización de el Evento que produjimos en Mayo para el Hotel Meliá, La Mayor Ilusión. (Note to self: "Terminar la Campaña de Aroma Sense")
  • Encontré por pura casualidad un concurso de fotografía en el que quiero participar. Les dejo el link para los que estén interesados. Lo auspicia AVECOFA.
  • La forma mas sin esfuerzo de empezar la mañana.
  • Me solidarizo con una campaña para ayudar a una periodista llamada Virginia Casulo que necesita nuestra ayuda. Visiten este link para ver como podemos ayudar todos.
  • Mi bella esposa y yo hicismos este aviso para la campaña de Aroma Sense, a mi particularmente me encantó. Se los muestro a ver que les parece. Fotografía , concepto y diseño de la soon to be born Bliss Diseños y Fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario