martes, 17 de junio de 2008

Zaragoza, Isla de Margarita



El cielo después de la lluvia, en Margarita, se pone espectacular. En los días que estuve allá un poco de negocios y otros de placer, llovió en varias ocasiones, tumbando los planes que tenía de ir a la playita todos los días. Pero como siempre hay algo positivo en lo negativo, la lluvia, me regaló estos cielos dramáticos para ser fotografiados.

Cuando si pudimos ir a la playa, nos encanta una que se llama Zaragoza. No les voy a decir donde queda porque la quiero para mi solito (jejeje) pero es una maravilla de lugar como se puede ver en las fotos. El paisaje, el silencio, la arena, me transporta cada vez que la visito.

Con tanta belleza frente a mi, no pude evitar practicar los paisajes verticales, que me gustan tanto. Es bien sencillo, todo en foco, con el wide angle y se busca detalles en el foreground, middleground y background. La idea es que las formas te vayan llevando desde el objeto que está más cerca hasta aquello que está más lejos. Pueden hacer click en las imagenes para verlas más grande.

Mi favorita sin duda es la del perro. Todas procesadas con un toque de nostlgia y añoranza, por volver a estar allí.

1 comentario:

  1. La Playa queda via Pedro Gonzales...y existen muchas bellas en Magta...sobre todo via Peninsula de Macanao...Disculpa pero los Blogs son para compartir...Mala gente...aunque te debo decir que las foticos estan bonitas...

    ResponderEliminar