viernes, 20 de junio de 2008

Faros


Despues de dejar a mi hermano, en su congreso de Estética y Anti envejecimiento, me puse a caminar por detrás de la bahia del Hiltón, un espacio muy desolado. Ya habia visto el sitio desde lejo y me llamó muchisimo la atención dos faros, que se encuentran en el sitio y que siempre hacen buenas fotografías. Era temprano tipo 8 de la mañana y habia llovido en la madrugrada. El cielo hacia las veces de una gigantezca caja de luz, difuminando las sonras. Me tomé mi tiempo, para hacer estas fotos, aunque el hambre por no haber desayunado estaba pegando, pero lo disfrute muchisimo.
Además, no todos los días tengo la oportunidad de caminar en la orilla de la playa, sentir la brisa, y oler el mar. So, it was worth it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario