lunes, 9 de junio de 2008

Cajón Flamenco!

Cuando uno tiene cierta edad (yo tengo 30 y voy para 31) los regalos que uno quiere termina comprandoselos uno mismo, porque tienden a ser más caros de lo normal, por lo menos en mi caso. Ya pedí mi el Flash inalambrico para mi camara y el Wacom Tablet que tanto quería y necesitabamos. Pero recientemente me enamoré de otra cosa.
Los que me conocen saben que me la paso tocando con las manos. Tocaba batería, timbales etc, de hecho engo varios años de estudios de percusión. Cuando llegué a Caracas y me convertí en una persona adulta (jejeje) dejé la batería por el trabajo y mi familia. Además vivir en apartamento, (cosa que nunca habia experimentado hasta llegar a Caracas) y tocar batería no son realmente compatibles.
Hasta que descubrí el Cajon Flamenco (Fanfarria!). Y me enamoré de este instrumento. Se que podría pasar horas tocando y reencontrandome con una de mis pasiones olvidadas como lo es la música, a través de la percusión.
Vi algunos modelos sin embargo me parecieron sumamente caros. Pensé que alguien debe traerlos de España, quiza mejores y a un precio mas normal. Si sabes de alguien, avisenme.
Mi cumple es el 26 de junio, y me encantaría autoregalarme uno de estos. Y Olé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario