viernes, 23 de mayo de 2008

Egoismo Electoral

Algo que realmente me tiene cansado y ni siquiera estamos cerca de las elecciones de alcaldes y gobernadores, es la propaganda electoral tan pronunciada de la oposición. No comulgo con Chavez, ya lo he dicho, pero a veces ver como se comportan los partidos de oposición, me hace entender porque hoy tenemos a ese señor en el poder.
Todos los días, en el municipio el Hatillo donde vivo hay por lo menos uno o dos candidatos, repartiendo volantes, que terminan volando a la bolsa de basura que tengo en mi carro. En mi municipio hay por lo menos 7 "pre" candidatos, pasan camiones con publicidad, con reggetón a todo volumen, como si eso le gustara a todo el mundo.
Y me pregunto, que pasará cuando tengan que decidir a uno. Se plegarán los otros? Por el bien de Venezuela, espero que si aunque las muestras que han dado últimamente no son las más positivas. Y es que duele ver como después de 10 años de tragedias, todavía mantienen el mismo egoísmo, cuando todos, no solo los pre candidatos, deberíamos estar pensando en un país unido.
Den muestras de unidad, mi voto va al que sacrifique su campaña por mejorar a su municipio u estado. Todo lo que invierten en propaganda que termina en la basura, inviertan lo en un aporte por mejorar el sitio que quieren gobernar a futuro. Que mejor muestra que esa para la población. Hechos, pero desde ahorita. Lo peor que puede pesarle señores es que arreglen una calle, quede un árbol sembrado, o lleven medicinas y material medico a un ambulatorio, al municipio o estado que tanto dicen querer.
La gente los rechaza cuando se le ven las costuras, de buscar poder por poder, exactamente como en el pasado y como las personas que están actualmente en puestos de gobierno.
Muchos hablan de proyectos espectaculares, que ojalá se materializaran, aunque todos sabemos que las promesas electorales son muchas y las acciones pocas.
Ponganse de acuerdo, trabajen en conjunto, dejen el egoísmo que nosotros los apoyaremos, pero solo si dan muestras verdaderas de querer a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario