jueves, 8 de mayo de 2008

Desgastado

Esta semana no ha sido fácil para mi. Enfermo desde el lunes, ya hoy es jueves en la noche, casi viernes y sigo enfermo. Y lo peor con un pocotón de cosas por hacer. Quiza la misma presión de los eventos, me enferme un poco. Pero todo va saliendo bien, por lo menos eso me queda.
Desde el lunes tome un virus que anda dando con vómitos, y malestar general. Los medicamentos me tumban. Adicionalmente tengo una inflamación en la encía, que ya me vi con el odontología y la periodoncista, y la conclusión es que muy pronto tenga que operarme cordales, cosa que nunca he querido hacer.
Además he tenido problemas para dormir, a pesar de los medicamentos. He tenido dias agitados con la cercanía de que se concreten ciertos proyectos, y bueno no me han dejado descansar tan bien. Suelo meditar en esos momentos. Anoche medité por 1 hora continua, y fue la unica manera en que pude callar los recurrentes pensamientos de To Do's que venían a mi mente.
Estoy mil veces mas tranquilo trabajando ahora desde casa, sin duda alguna, aunque a veces el espacio se hace repetitivo y cansón. Bueno, exactamente igual que la oficina si a eso vamos.
Hoy monté un evento en el Hotel Tamanaco con Oxybares y sigo trabajando en el lanzamiento de Aroma Sense, cuya web ya está a l aire.
En fin espero que la semana que viene por lo menos en lo que respecta a la salud, esté bastante mejor. Un quick update para mi blog que sencillamente está olvidado, así como muchas otras cosas, por razones de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario