Desde el lunes tome un virus que anda dando con vómitos, y malestar general. Los medicamentos me tumban. Adicionalmente tengo una inflamación en la encía, que ya me vi con el odontología y la periodoncista, y la conclusión es que muy pronto tenga que operarme cordales, cosa que nunca he querido hacer.
Además he tenido problemas para dormir, a pesar de los medicamentos. He tenido dias agitados con la cercanía de que se concreten ciertos proyectos, y bueno no me han dejado descansar tan bien. Suelo meditar en esos momentos. Anoche medité por 1 hora continua, y fue la unica manera en que pude callar los recurrentes pensamientos de To Do's que venían a mi mente.
Estoy mil veces mas tranquilo trabajando ahora desde casa, sin duda alguna, aunque a veces el espacio se hace repetitivo y cansón. Bueno, exactamente igual que la oficina si a eso vamos.
Hoy monté un evento en el Hotel Tamanaco con Oxybares y sigo trabajando en el lanzamiento de Aroma Sense, cuya web ya está a l aire.

En fin espero que la semana que viene por lo menos en lo que respecta a la salud, esté bastante mejor. Un quick update para mi blog que sencillamente está olvidado, así como muchas otras cosas, por razones de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario