viernes, 7 de marzo de 2008

Donde NO Comer Jamas: Burger Bistro El Recreo


La primera vez que comi alli pense que era malo. Hasta la segunda vez que comi, que lo comprobe.
De verdad, que tenemos que hacer algo en el pais, para mantener la calidad en el servicio, y mucho mas importante aun, en la comida. Ya basta de estos restaurants de comida rapida, donde el personal es mal encarado, la comida pesima y para que hablar del servicio al cliente, jamas han escuchado esa palabra.
Llego al sitio, por supuesto el típico: "dígame" con cara de empleada mal pagada, obstinada de la vida, y sin futuro.
Yo: "Una hamburguesa por favor".
Cajera:"Sabor de la bebida?"
Yo:"Un jugo Yukery"
Cajera con cara de amargura: "No se puede, el combo incluye es refresco"
Yo:"No se preocupe, yo pago la diferencia"
Cajera:"No, no se puede"
Yo (Pensando en que ni vale la pena discutir la intransigencia de lo que me acaba de decir): Ehh por eso digo deme una Coca-Light.
Y no me queda otra que pensar, el porque del mal servicio, de la intransigencia de la cajera, del mal humor de los empleados y el porque nuestro país esta colmado de estos ejemplos en todas partes. Ni siquiera quiero entrar en el aspecto de los vegetales que supuestamente le debes colocar a la hamburguesa y la sobrecoccion de la carne.
Un producto que tiene mucho potencial, destruido por su forma de manejarse ante el publico. Un publico que paga ademas de la hamburguesa, el servicio al cliente que se espera que sea por lo menos aceptable. Falta de supervisor, o de dolencias de los duenos? Quien sabe? De lo que si estoy seguro es que jamas volveré a comer allí. Y en esa linea en ningún otro sitio done se maltrate al cliente. Es mi forma de impactar y buscar un cambio en el servicio de nuestros establecimientos de comida. También una lección para mi.

3 comentarios:

  1. Anotado pana, gente asi no merece mas clientes

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  2. Venezuela tiene muy mala atención al cliente. Hace poco hice un post sobre los "mejores" trabajos de Caracas y creo que típica mala atención es la que te dan en los bancos.

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  3. Es cierto, en este país se ha dejado de lado la buena atención. La desidia de ciertos gerentes y la ignorancia de miles de empleados destruyen nuestra competitividad y alejan a los propios y extraños. Hablamos de Desarrollo y estamos muy atrasados. El Servicio de Calidad debe ser prioritario si queremos ser una nación prospera y abierta al turismo.

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