sábado, 22 de septiembre de 2007

Oxybares y Chocofuentes en Expoboda 2007

Desde el jueves de esta semana y hasta mañana domingo estaré metido de cabeza en el stand de Expoboda 2007, con Chocofuentes y Oxybares. En la edición pasada nos fue bastante bien por eso decidimos volver este anio. La aflencia de gente a sido buena me parece que un poco mejor que en anios anteriores, y de verdad la gente esta super interesada en nuestra propuesta de servicios. Varios contratos ya cerrados, aunque no tanto como quisiera, ya que la gente busca cotizaicones para el anio que viene, y por la coyuntura del cambio de la moneda, la posible devaluacion la gente es temerosa en cerrar negocios. A nosotros tambien nos da un poco de miedo, por no saber como viene los precios, porque aunque trabajamos con productos nacionales, por alguna razon (entre otras razones porque aqui todo es importado) siempre suben cuando se presentan este tipo de coyuntura.
Pero en lineas generales, hasta los momentos hemos tenido buena presencia de marca, y mucha entrega de material pop y tarjetas de presentación. Si estoy un poco cansado por ser el tercer dia pero alli vamos.
Lo que no me deja de impresionar, es la cantidad de gente que se está casando a pesar de que las perspectivas para el anio que viene no son muy alentadoras, aunque en fin, la vida continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario