viernes, 28 de septiembre de 2007

Corre Corre.

Bueno para actualizar un poco mi blog porque de verdad lo tengo olvidado.
Este miércoles estuve en el estado Falcón. específicamente en las ciudades de Coro y Punto Fijo por negocios. Aproveche para tomar fotos, pero bueno después les cuento en otro post. Déjenme arreglar las fotos y ponerlas.
Estoy muy contento por la cobertura que ha tenido Oxybares en los medios. Ha sido realmente impresionante. Hemos estado en El Universal, El Nacional, Todo en Domingo y se que se me escapa uno que otro medio impreso. Ademas en el programa de a Puerta Cerrada con Marietta Santana, en la radio ha sido buenisimo. Fui entrevistado en Planeta Fm en Sinflash Radio, en Unión Radio en el Programa de Ramón Pasquiér y Albani Lozada, ayer en Frivolas con Elizabeth Fuentes y siguen llegando invitaciones. A raiz de todo esto se han abierto nuevos y muy interesantes negocios. Este sabado con 3 eventos de Chocofuentes y 1 de Oxybares un poco cansado pero contento de que se estén consolidando varias cosas que venia encaminándose.
Comencé de nuevo con las fotos de producto que tomo para la Revista Guía de Bodas cosa que me alegra mucho, aunque cada vez tengo menos tiempo para poder hacer este tipo de cosas.
En fin semanas, bastante complicadas pero productivas. Por cierto, me recomendaron los libros Padre Rico Padre Pobre (debo ser el unico que no lo ha leido) y Cashflow. Actualmente estoy leyendo, The Universe in a Single Atom escrito por el Dalai Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario