lunes, 17 de septiembre de 2007

Me Dejó el #$%$# Avión

Pues, hoy me tocaba viajar a Falcón a buscar los bares de Oxybares. Me levanté a las 4 de las mañana sal a la hora y saz, llegue tarde. Era uno de esos viajes relámpago, llegaba como a las 7 dei la mañana y me regresaba a eso de las 2 de la tarde mas o menos. Quería llegar, tomar un taxi al casco histórico de Coro, tomar algunas fotos de las calles, monumentos arquitectónicos, comerme algo en la capital del estado Falcón y posteriormente salir de nuevo al aeropuerto.
Peraparé mi cámara y tenía todo listo. La noche anterior, no podía dormir porque pensaba en como quedarían las fotos de Coro, peeeeeero. Me dejó el avión.
Bueno, no importa mucho porque creo que me toca irme el miércoles que viene para hacer lo mismo. Será entonces cuando tomaré mis tan ansiadas fotos. Las cosas pasan cuando tienes que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario