
Despues de haber vivido por 3 años en el estado Falcón, cundo estaba pequeño, debo confesar que regresar me trajo bonitos recuerdos. Obviamente encontré todo super cambiado, ya que no lo visitaba dese por lo menos unos 10 años o mas.
El viejae empezo super bien llegando del aeropuerto, donde me recibió un taxista amable que se llamaba William. Le conté que quería ir a Coro, y posteriormente venir a algunas tiendas de electrónicos. Me ofreció acompañarme y esperarme en Coro por una tarifa que me parció razonable.
Mientras hablaba con el taxista iba recordando los sitios a donde me llevaban mis padres cuando viviamos alla, y recuerdo unas cascadas en un sitio muy bonito. Le pregunte a William cual era el nombre de esa canción que cantaba Reinaldo Armas sobre un sitio del Falcón, no solo me la dijo si no que me la puso en el CD player: "Pa Curimagua". Tenia tiempo sin escucharla.
Seguimos rumbo a Coro al casco histórico. Coro esta desarrollado, y me pareció que de alguna manera bien cuidada. Acordamos un punto de encuentro y me fui a tomar algunas fotos. Al llegar lo primero que te asombran son los colores. El cielo estaba espectacular para tomar fotos, y la hora estaba un poquito pasada y el sol fuerte pero aun tenia chance de tomar un poquito de color. Las nubes ayudaron muchísimo a las fotos.

Caminé como un loco, un poco perdido, muchos de los museos estaban cerrados. Me fui entonces a tomar fotos de fachadas. Adoro las puertas y ventanas con texturas, creo que son fotos repetidas, pero buej, tenía yo que tomar las mías.

