sábado, 12 de mayo de 2007

Que Semanita! y Feist!

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero en mi caso fue al revés la cosa. Después de una semana espectacular (La Antepasada) vino está pedazo de semana que espero que nunca se repita, no se si saturno estaba retrogrado o que carrizo pasó pero el hecho es fue, y me disculpan la expresión, una absoluta cagada, con extensión al fin de semana.
Lo peor de todo es que si mal no recuerdo esta semana del año siempre es complicada para mi, no se por que, pero como que siempre ha sido así. En fin, ya a pocos días de mi viaje de vacaciones, no saben con que ansias estoy deseando salir de Venezuela, así sea por una cortisima semana, pero de verdad necesito alejarme de casi todo. Digo casi porque hay cosa que nunca quiero que estén lejos de mi, y esas las voy a extrañar cuando este por allá.
Un post rapidísimo, y sin foto parra darle vida al blog que lo tengo como abandonado.

Ahhh como no todo es malo, según la ley del ying y el yang, escuchen a la gente de Feist. Tengo una debilidad por las vocalistas femeninas, el estilo es bien indie, aunque a veces le pone su toque electrónicoso. Les dejo el vídeo 1234 del disco "The Reminder", un video super corny y colorido, que me fascino. Me encanta encontrar música de la que que no tienes idea de como va a sonar y resulta que es buenísima.



Uffff que calor está haciendo en Caracas, me encantaría estar en San Cristobal, Páramo de la Culata o en algún lugar de los andes con friito. Ok... mejor dejo de escribir porque lo que salen son incoherencias.

1 comentario: