jueves, 31 de mayo de 2007

Gracias...


Se que en estos momentos muchos de nosotros estamos deprimidos, tristes y desesperados por lo que le pasa a nuestro país. Nos da rabia que nos pase a nosotros, y nos preguntamos porque sucede lo que sucede. Lo que menos se nos ocurre es dar gracias por nada, pero yo si lo voy a hacer.

  • Gracias por el amor, que viene a mi por todos lados.
  • Gracias por poder ver, escuchar, caminar, oler, saborear y sobretodo pensar.
  • Gracias por todos esos momentos bonitos que llenan el libro de mis recuerdos.
  • Gracias por mi familia que aun se encuentra unida y apoyándome.
  • Por mi salud y la de las personas que amo, porque si ellos están bien yo estoy bien.
  • Por que siempre llegan las cosas que quiero, tarde o temprano siempre las tengo.
  • Por que siempre se abre una ventana, cuando se cierra una puerta.
  • Por que el camino de la vida tarde o temprano te lleva al lugar donde tienes que estar, con la persona que tienes que estar.
  • Por aquellos que luchan por sus principios, valores y creencias y no por lo que le digan que tienen que luchar.
  • Por que nada es coincidencia y todo se puede.
  • Por la oportunidad de poder amar a una madre, a una mujer y a una hija.
Por que dar gracias? Hmmm que les parece está razón: Masaru Emoto un científico japones fotografió cristales de agua antes y después de concentrar sus emociones en ella, y los resultados de como influenció la mente de las personas y cambiaron estos cristales de agua es realmente sorprendente. Si nuestro cuerpo es 90% agua imagina como influenciamos nuestros cuerpos con nuestros pensamientos. Más información aquí.

La Foto que ven es el cristal de agua después de influenciarlo con la palabra "Arigato", Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario