martes, 8 de mayo de 2007

Paseo por Sabana Grande...

Ok. Este post va a sonar sifrino, pero buej... Acabo de llegar de caminar un buen rato por el boulevar de Sabana Grande. Trabajo relativamente cerca y me provoco el día de hoy pasearme un rato por allí. Tenia mucho tiempo sin ir.
Me impresionó muchísimo lo grande que es el bulevar sin los buhoneros, hay muchisimo espacio para caminar. Además descubrí tiendas que jamás habia visto, a pesar que si habia pasado varias veces frente a ellas. En particular me llamo la atención una que se llama TikTak o algo asi donde venden todo tipo de figurillas de comics como los de Corpse Bride, Spawn y Dragones (estos me encantaron) etc. El precio relativamente alto pero no tanto como en otros sitios. Mi preferida una de Honk Kong Phooey una comiquita de mi tiempo. Ojo, no soy tan viejo asi mi C.I es 13 millones. Para que se acuerden este:


Ok. No tiene nada que ver con el post, pero no tengo fotos de Sabana Grande. Además, no me van a negar que la cancioncita es buenisima. A mi me gusta y mucho (?) jeje

Me llamó la atención la variedad de cosas que puedes conseguir allí y la arquitectura de varios edificios. Hay algunos que me encantaría fotografiar. La razón de mi paseo era que estaba buscando una tienda de equipos fotográficos que jamás encontré, pero a la final la pase muy bien. Sip, aunque uds. no lo crean fue muy rico cominar por Sabana Grande. No se, quizá mis expectativas de lo que iba encontrar fueron gratamente superadas. En fin, algo que contar.

2 comentarios:

  1. SABANA GRANDE SIN BUHONEROS? ese chiste si que no me lo sabia... (tranquilo, vivo fuera de vzla)...
    Sabana Grande es muy bonita, lugares pa comprar como ese hay muy pocos en el mundo..., muy muy variado y con buenos precios.... Se de la tienda que dices: tik tak.., queda en una esquina verdad? si, tambien era mi favorita en mis tiempos caraqueños..., vendian muchas cositas de los simpsons, por lo cual era cliente fijo!
    Oye excelente blog! primera vez que te visito... regresarè por aqui a molestarte...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un patatús al saber que hay un blog llamado Patatús Digital En Su Mejor Estilo. Que onda! Naguará!! Que molleja! Rechanfles! Bueno y basta de seguir inventando o poniendo expresiones que a quien se le ocurra leerlas le dará un patatús al saber que soy guaro, pero hablo mexicano, maracucho, sanareño y de paso habito en la Alemania actual, aquella que se pasó al occidente al ser la otra oriental. Saludos desde la ciudad de Fürth en Bayern, Alemania. Chévere lo hablado acerca de Sabana Grande. Estuve este año por ese sitio y quedé super sorprendido al no encontrar a los amigos buhoneros, y cierto muy cierto que gracias a que ellos "se fueron" podemos ver ahora con tranquilidad que hay edificios y tiendas que no sabíamos que por allí estaban. Cada quien hace sus realitos de la mejor forma y los buhoneros no son una excepción, por lo cual les deseo muchos éxitos y reales en los lugares donde ahora estén ubicados y que ganen sus comiditas y lo demás en muy buena forma y que por favor no vuelvan a invadir ningún lado para que podamos admirar las arquitectónicas arquitecturas que los arquitectos nos han ( Arquitectonado? jejejjeeje!) hecho en esta ciudad capital de la república.... Los puntos suspensivos son para que ustedes se imaginen que no quise escribir el resto de la definición de nuestro querido país. Como dice el Señor Caimán de Sanare: ( Saludos Humberto! ( jeje! Asi habla el Rey de Sab...) "Habló poco pero loquera" Traducido: Habló poco pero lo que era. Sin confusiones! Los quiero mucho y sigan cuidando a mi patria que...ya voy pallá!

    ResponderEliminar