sábado, 31 de enero de 2009

Conoce el Caracas Green Café


Mi nuevo orgullo y proyecto materializado. En post anteriores de mi blog, hablaba de qe quería tener mi propio restaurante. De la mano de mis socios, hoy tenemos al Caracas Green Café, un sitio sencillamente espectacular. Estoy aprendiendo muchisimo sobre como manejar un restaurant, y sobretodo fascinado con el manejo del menú en si, que por ahora es sencillo pero pronto será mucho mejor.

Todo inicio es dificil, pero el nuestro ha sido divino, con todo lo que implica yo lo disfruté completito. Siempre disfruto el diseño de una marca de un buen producto de buscar poco a poco elementos diferenciadiores para hacer de Green Café un sitio unico. Quien sabe, que se incluirá en el menú, quizá mini burguers, putines y hasta huevos benedictinos para el desayuno.


Si quieres unirte al grupo de Facebook del Caracas Green Café haz click aqui.



Los Datos de Green Café por si quieren visitarlo:


Excelente Comida, en un Lugar Espectacular.
Disfruta de Green Café en el Directv Sport Park, Los Campitos, Caracas.

Todos Los Días
de 8am a 10pm

Vistia el Grupo de Facebook del Directv Sport Park en http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=72050181448#/group.php?gid=43573979186

En el Sitio:
• Driving Range
• Putting Green
• 4 Canchas de Futsal

Contact Info

Email:
Website:
Office:
(0212)8328907
Location:
Caracas, Venezuela

lunes, 26 de enero de 2009

Año de Cosecha...

Siento que el 2008, fue un año duro, lleno de altibajos, de mucho trabajo y sacrificio. Pero ya en el 2009, un año que empezó con un aroma a éxitos, abundancias y triunfos, es un año de cosecha, o más bien de vendimia, y no solo de vinos ordinarios, sino de cuvees excepcionales.
Y sencillamente debo estar muy agradecido por todo lo que está pasando, no solo a nivel de negocios si no a nivel espiritual en mi vida y en la de mi familia.
Estoy tan contento por tantas cosas, que siento que hacia tiempo que no estaba tan feliz. Si bien es cierto que muchas cosas cambiarán de ahora en adelante, le doy la mas cordial bienvenida a esos cambios divinos que hacen la de la vida, una gran montaña rusa, al mejor estilo de Six Flags.
Con mucha más fuerza hoy en día creo que podemos tener todo lo que queramos, con solo mentalizarnos y luchar con un propósito claro.
Del 2008, extraño muchas cosas, otras no tanto, pero si agradezco absolutamente todas las experiencias, porque me enseñaron mas y mas sobre lo que es importante.
El 2009 me lo tomo sorbo a sorbo, degustándolo como un buen rosé o un mejor aun un buen merlot.

miércoles, 14 de enero de 2009

Inicio y Cierre de Ciclos


Pues, ni chance he tenido de escribir en mi blog este año como quisiera. Un nuevo ciclo que inicia, con grandes sorpresas y grandes cambios. Hay cosas que se terminan como siempre, y es natural en la vida, pero son importantes para que inicien otras.
Recibi Enero con una fuerte gripe de la que me sigo recuperando. Llegué a Caracas enfermo con fiebre, el 7 y directo tuve que integrarme a la materialización de mi nuevo y más emocionante proyecto, Green Café. Desde esa fecha hemos estado acondicionando el sitio, seleccionando el personal, definiendo el menú, y haciendo todos los días cambios para hacerlo un sitio más agradable. El trabajo ha sido arduo y constante desde el 7 hasta hoy, pero estoy super satisfecho de lo que se ha logrado y las perspectivas y el potencial del negocio.
Lo mas increible para mi es que por fin tengo MI restaurant, y espero sea el primero de muchos. Era una de mis metas y está logrado, pero aun falta la parte más importante que es consolidarlo.

Por otra parte mi ida a Margarita va viento en popa, Dios mediante para Marzo ya esté viviendo en la isla y eso me tiene super emocionado. Siento como que todo en el 2009 está pasando como tiene que pasar, con sus bajas importantes, pero sobretodo con mucha fé y disciplina para lograr lo que realmente quiero.

En conclusión, estoy feliz. Mi familia está bien, las cosas se están dando y todo pasa siempre para mejor.

viernes, 2 de enero de 2009

Beach Combing in Pampatar


El primero de Enero despues de unos espectaculares Tortelloni que hizo mi sobrino Gabriel, nos fuimos el y yo a tomar fotos en la Bahia de Pampatar. La misión era caminar por la playa, y tomar muchas fotos. El día estaba lluvioso por lo que no solo la luz era espectacular si no que el cielo se torna mucho más interesante por la cantidad de nubes sus formas y contrastes. Tomamos una buena cantidad de fotos y esas dos en particular me encantaron.

La primera es de un coheton ya explotado, que encontramos a la orilla de la playa, asumo que del día anterior a las 12 cuando se grito en año nuevo. Tenia mucho tiempo con ganas de hacer estas fotos, convertir la basura de la playa en el objeto de las fotos. Ver belleza donde otros ven desechos.

La segunda foto es justo debajo del castillo de Pampatar, uno de mis sitios favoritos. El tono de las rocas, el mar y los colores del cielo y su reflejo en los depositos de agua en la roca me fascinaron. Queria hacer una de esas fotos con el shutter speed lento, pero sin tripode se me hizo imposible. Hasta se me quedo mi Gorilla Pod en Caracas.

Mientras más estoy en esta isla más me enamoro de ella. Volver a mi realidad en Caracas se hace cada vez más dificil. Aqui se vive, no se sobrevive como en Caracas. No es una cuestion de dinero, si no más bien de como me siento frente al mar, a la amplitud de la isla versus el encierro de la capital. Cada día que paso aqui, confirmo mi decision de venirme a vivir a estas tierras.