miércoles, 14 de enero de 2009

Inicio y Cierre de Ciclos


Pues, ni chance he tenido de escribir en mi blog este año como quisiera. Un nuevo ciclo que inicia, con grandes sorpresas y grandes cambios. Hay cosas que se terminan como siempre, y es natural en la vida, pero son importantes para que inicien otras.
Recibi Enero con una fuerte gripe de la que me sigo recuperando. Llegué a Caracas enfermo con fiebre, el 7 y directo tuve que integrarme a la materialización de mi nuevo y más emocionante proyecto, Green Café. Desde esa fecha hemos estado acondicionando el sitio, seleccionando el personal, definiendo el menú, y haciendo todos los días cambios para hacerlo un sitio más agradable. El trabajo ha sido arduo y constante desde el 7 hasta hoy, pero estoy super satisfecho de lo que se ha logrado y las perspectivas y el potencial del negocio.
Lo mas increible para mi es que por fin tengo MI restaurant, y espero sea el primero de muchos. Era una de mis metas y está logrado, pero aun falta la parte más importante que es consolidarlo.

Por otra parte mi ida a Margarita va viento en popa, Dios mediante para Marzo ya esté viviendo en la isla y eso me tiene super emocionado. Siento como que todo en el 2009 está pasando como tiene que pasar, con sus bajas importantes, pero sobretodo con mucha fé y disciplina para lograr lo que realmente quiero.

En conclusión, estoy feliz. Mi familia está bien, las cosas se están dando y todo pasa siempre para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario