sábado, 31 de enero de 2009

Conoce el Caracas Green Café


Mi nuevo orgullo y proyecto materializado. En post anteriores de mi blog, hablaba de qe quería tener mi propio restaurante. De la mano de mis socios, hoy tenemos al Caracas Green Café, un sitio sencillamente espectacular. Estoy aprendiendo muchisimo sobre como manejar un restaurant, y sobretodo fascinado con el manejo del menú en si, que por ahora es sencillo pero pronto será mucho mejor.

Todo inicio es dificil, pero el nuestro ha sido divino, con todo lo que implica yo lo disfruté completito. Siempre disfruto el diseño de una marca de un buen producto de buscar poco a poco elementos diferenciadiores para hacer de Green Café un sitio unico. Quien sabe, que se incluirá en el menú, quizá mini burguers, putines y hasta huevos benedictinos para el desayuno.


Si quieres unirte al grupo de Facebook del Caracas Green Café haz click aqui.



Los Datos de Green Café por si quieren visitarlo:


Excelente Comida, en un Lugar Espectacular.
Disfruta de Green Café en el Directv Sport Park, Los Campitos, Caracas.

Todos Los Días
de 8am a 10pm

Vistia el Grupo de Facebook del Directv Sport Park en http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=72050181448#/group.php?gid=43573979186

En el Sitio:
• Driving Range
• Putting Green
• 4 Canchas de Futsal

Contact Info

Email:
Website:
Office:
(0212)8328907
Location:
Caracas, Venezuela

1 comentario: