viernes, 4 de septiembre de 2009

Sin Coincidencias...


32 años han sido suficientes para entender que sencillamente no existe el azar. Todo lo que pasa, las personas que conoces, los consejos, los accidentes, todo tiene un porqué. Utilizo muchisimo la frase todo lo que pasa, es porque tiene que pasar, y es mi bienvenida a lo malo, lo bueno y lo regular que nos pasa todos los días.
El hecho de conocer tanta gente en Twitter por ejemplo, donde confieso paso el tiempo que antes utilizaba para actualizar este blog olvidado, tiene su razón de ser. He encontrado gente maravillosa, que te enseña, ye entretiene, y le da algo nuevo a mi vida todos los días. Llegan a donde estoy porque sencillamente tienen que aparecer, justo en el momento y el lugar donde coincidimos. Y en referencia a esta ultima palabra, entiendo que nada es coincidencia. El fluir de la vida, te lleva a "tropezarte" con toda esta gente que algo tiene que decirte...o mas importante aun, algo deben escuchar de ti.

2 comentarios:

  1. Que chevere tu blog! Yo soy casi nueva en twitter y la verdad es que es increible como a veces estás en la calle o haciendo tus cosas y recuerdas algún tweet d un tuiteramigo, yo sólo tengo a una amiga q conozco en persona, de resto son desconocidos -como tú ¿o usted?- jejejeje y la verdad que terminan siendo personas que saben lo q piensas, lo que haces, con quienes peleas y compartes y eso lo hace super interesante =)

    Saludos M♥
    www.dejaqueteempape.blogspot.com

    ResponderEliminar