martes, 8 de septiembre de 2009

Tarde en La Playa...


Hoy en la tarde decidí irme a la playa para relajarme un poco, nada de baños si no solo escuchar las olas. Llegue a la Caracola había gente pescando, y me senté en la arena junto a mi hijita Emma. No me traje la cámara para variar pero si mi telefono con el que tomé varias fotitos. Hice varios panoramas con el Pano App del Iphone. Me parece que quedaron bastante bien, para una aplicación tan sencilla.

Lo más rico de vivir en Margarita, es que no importa que tan duro haya sido el día... al final siempre tienes el mar...


Aqui el resto de las fotos. Enjoy.



Este señor pescó bastante mientras estaba alli. Gente cordial, me decia, el nombre de los peces, me permitia tomarle fotos y la pregunta que siempre le hacia: ¿Como se prepara eso?

Una morena muerta, en la orilla. Una lastima. Seguramente alguien la pesco y la dejo morir. So Sad.

El mar estaba azul precioso. Complementaban los colores del atardecer. Damn! Why did I leave camera.

Mis cholas y los zapatos de Emma. Alguna diferencia en tamaño?

Olas, y más olas....

Como se llamaba este pescado?.... tengo que grabar estas cosas.


People Fishing...

No hay comentarios:

Publicar un comentario