lunes, 24 de noviembre de 2008

En el Texto...

Ufff he estado tan ocupado con tantas cosas que he olvidado escribir en mi blog. So aqui les va un rapidito.

  • Feliz día de la Chinita. Perdoname mi China por no hacerte mención en mi blog, pero estas siempre en mi corazón y en mi mente.
  • Estoy contento con los resultados de las elecciones. Digan lo que digan ganamos espacios y dimos una demostración de democracia, a aquellos que no entienden muy bien el concepto. Estamos dando pasos grandes para un mejor país, con todos los que se quieran unir al mensaje de paz, prosperidad, y unidad. Una sola Venezuela.
  • A mi hija Emma le encanta la canción de iCarly. La escucha como mil veces y sinceramente a mi tambien. Demasiado buena. iCarly Rules! jejeje

  • Otra canción que me encanta! Espectacular.


En fin no mucho que escribir. Todo bien y mejorando. Feliz, tranquilo, y mejorando todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario