domingo, 2 de noviembre de 2008

Cebiche, Sebiche, Ceviches de Victor Moreno.



Tuve la suerte de poder pasar por el 7mo Salón Internacional de Gastronomía este fin de semana. Los stands uno mas bonito que el otro. Definitivamente la mejor expo hasta los momentos.
Recordé estando allí mi amor por el arte gastronómico, mis estudios, y mi pasión por la cocina y vinos. No tuve la oportunidad de asistir a las charlas, pero me quede fascinado con la exposición comercial, donde además me tropecé con un libro de uno de los chefs Venezolanos que mas admiro, Victor Moreno, y que trata especificamente sobre Cebiche, Sebiche, Ceviches.
El libro es precioso, las recetas aun sin probarlas, se ven espectaculares, el texto me encantó.
Influye también que en el 2009 estaré viviendo junto al mar, y al tener pescado fresco a la mano, puedo inventar con estas recetas.

El libro también llamó algo a mi atención y es que me encantaría tomar fotografías de comida para libros como este. Lo haría gratis, sencillamente por la satisfacción de poder hacer fotos de platos tan espectaculares. Mas cuando se pretende, resaltar las recetas de un gran chef como lo es Victor Moreno.

Si tienen la oportunidad de adquirir el libro, se los recomiendo ampliamiente. El blog de Milsabores tiene información en como contactar a los distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario