miércoles, 8 de octubre de 2008

Cariaquito Morao

Se que no debo quejarme cuando pasan cosas malas. Y parte de eso es de lo que quiero escribir.
En Margarita donde me encuentro actualmente, me ha pasado de todo. Se me danio mi laptop, si mi amada Macbook Pro. Ya eso es para deprimirme mucho por la data que tengo alli, entre fotos, proyectos, programas, cursos para mencionar algunos.
Hoy no solo el ferry que me llevaria a Caracas no salio, por mar de leva, si no que conseguimos para el lunes. Este sabado es el matrimonio de una de mis mejores amigas, y me da mucha tristeza no esta alli con ella en ese momento tan especial. Realmente queria compartirlo con ella, era muy importante para mi. Manana igual sigo intentando ir a Conferry para ver si hay chance pero no me dieron ninguna esperanza. Esto me puso aun mas triste. Ni hablar de que tengo 4 eventos que coordinar este sabado.
Para complemento hoy se me danio el compresor del aire de mi camioneta, es decir viaje con calor, no solo para mi si no para Rosmi y Emma.
Mi hijita Emma, se enfermo ayer y no se conque, estuvo vomitando toda la noche. Odio cuando ella se enferma. Nunca quieres que lo que mas amas en la vida la pase mal, ni siquiera un segundo.

En fin, puras malas noticias. Es como si me tuviese que bagnar con cariaquito morao.
Despues me encontre este articulo que me subio un poquito el animo.
Y es que en los momentos dificiles es que tomamos las desiciones importantes. Espero que de todoe sto negativo salga algo positivo. Manana le voy a preguntar a la Virgen del Valle (despues de pasar por Conferry) proque se que algo bueno tiene que salir de todo esto.

Soy una persona que hace bien. Y que pide perdon cuando hace mal. Pero no deseo mas que bendiciones a los demas. Y por eso siempre estoy lleno de bendiciones, pase lo que pase. Esto sera un capitulo mas de una vida donde lo que no te mata te hace mas fuerte. Me quedo con el siguiente pensamiento:

“Either you’ll succeed, or you’ll learn from your failures. If you fail a great deal it just means you have more to learn before you’re ready to succeed.”

- Steve Pavlina

No hay comentarios:

Publicar un comentario