martes, 15 de enero de 2008

Panis et Circenses... Mejor Música.


Pan y Circo, es lo que se ve en este país. Eso es todo lo que voy a decir, interpreten ustedes por la fecha. En fin, me prometí alejarme un poco del ego y dejar de juzgar, de tener la razón y de sentirme ofendido por todo. Me mantengo neutral como Suiza en mis sentimientos, dificil pero un ejercicio interesante.
Mi refugio, la música. Esa que te hace olvidarte de todo, esa que solo te da placer. Hoy me provoco colocar algo de lo que estoy escuchando últimamente, además de AudioBooks en mi iPod.



El primero, Claudia Calderon y el Piano Llanero 2. Después del primer disco Piano Llanero 2 me enamore del piano de esta mujer, y su interpretación de música venezolana en notas de piano. El disco lo venden en Esperanto, y de verdad es una verdadera joya. Aqui mi tema favorito del disco, Criollisima.



Esto no es nuevo pero me fascina. Tokyo Ska Paradise Orchestra. Me lo mostró mi sobrino favorito Gabriel. Si te gusta el Ska seguro lo conoces. Hay un disco de grandes éxitos que se llama de Best of Tokyo Ska, que esta genial. Me impresionan los metales de esta banda. Realmente espectacular. Esta canción se llama: サファイアの星. Aja, サファイアの星. No se si lo escribí bien pero asi se llama. Me fascina la voz de la cantante y el feel de la canción en si:




Este es otro disco que recomiendo. Me pareció un poco caro al momento de la compra 58 Bs.F, per cuando lo escuché, valió eso y mucho mas. además el empaque es espectacular. De Cacao Música el label de Bob Abreu quien tiene unos títulos espectaculares, aqui les dejo con el Cuarteto de Clarinetes de Caracas y su disco Suelos:

Por ultimo, un disco que tengo que comprar, C4 Trio. Este si les dejo un video para que se deleiten viendo y escuchando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario