martes, 15 de enero de 2008

Gaita en la web!

EL 24 de diciembre estando en Caracas (lugar donde es fatal pasar la navidad) me puse a buscarle a mi padre que adora la gaita (como buen maracucho que es) una emisora que pusiera todo tipo de gaitas, no solo del año, sino de siempre. No tuve que buscar mucho, porque encontré rápidamente lamaracucharadio.com, una emisora que te ofrece gaitas, danzones, chistes de Bertel y muchos mas. De vez en cuando se lanza, programas especiales con gaiteros famosos. Le falta un poco de diseño a la pagina web, pero la música que ponen en la webmisora* es realmente espectacular.

Otro día mientras estaba en mi gaitero mode, me puse a revisar Oyesto.com y me encontré con el primer podcast gaitero Dos pa' Tres, cosa que me lleno de alegría. El concepto me fascino, ademas que podcast puede ser mal cuando esta lleno de gaitas? De verdad es muy bueno.

Por cierto, si alguien conoce otras iniciativas de este estilo, déjenme un comment.



*Si nadie habia inventando esta palabra reclamo la autoria @elsoponcio 2008 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario