martes, 2 de febrero de 2010
Como Partes de un Rompecabezas
Me sorprendo todos los días, con las cosas que pasan en mi vida. No tanto “que” cosas pasan sino, lo perfectamente imprevistas que suelen ser. Hablo de la perfección del caos, del orden mismo en como se van entrelazando, personas, situaciones, experiencias, contactos, etc.
Me he dado cuenta, ya con mas frecuencia, que recibo lo que necesito, cuando lo necesito. Eventualmente todo llega, todo se resuelve, como si fueran partes de un rompecabezas, que van uniéndose para terminar de completarlo y al fin poder ver la imagen completa.
He leído unos cuantos libros de física cuántica, energías, noetic science, por autores como Lynne Mctaggart y Fred Alan Wolf, donde se explica el poder de la mente sobre las cosas que nos rodean y como nuestros pensamientos influyen en partículas a nivel sub atómico, que a su vez forman los átomos, tejidos, y el universo en si. Y creo ser prueba viviente de que estas cosas pasan, de que sencillamente cuando quieres algo, se abren los caminos para que lo obtengas.
El problema es la duda, la fé en que esto es 100% efectivo. No creemos en nuestro propio poder, por miles de limitaciones impuestas por nosotros mismos. Pero, a medida que estas cosas nos pasan a cada uno de nosotros, y nos damos cuenta de que efectivamente están pasando, recibimos con mas frecuencia ese tipo de cosas.
Esta ultima semana he recibido con frecuencia, llamadas que parecen coincidencias, contactos que necesito justo en ese momento, consejos oportunos y señales, que sin buscar, se presentan ante mi, y que me han ayudado a tomar decisiones, orientadas en las cosas que quiero hacer.
Sabiendo esto, es difícil preocuparme por lo que pudiera pasar, porque realmente siento que dejando fluir el camino de las cosas, y estando claro en lo que quiero lograr, todo, al final, va estar justo como debe estar, y ser como debe ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este post llega a mí de madrugada y luego de pasar un día con preguntas acerca de la fe en mí misma... "la perfección del caos" será mi guía. Gracias
ResponderEliminarLa perfección del caos...interesante propuesta de explicar lo q pasa a nuestro alrededor cuando vemos q todo tiene un porq de estar alli por causa, por razon, por efecto y no por casualidad.
ResponderEliminarTodos de una forma u otra tenemos el poder de lograr metas y objetivos en la vida, a mediano, corto o largo plazo; lo q pasa es q quiza mucha gente no se ha percatado del poder de la fé y no solo la fé en si misma sino en nosotros como personas capaces de crear sueños y pensamientos en realidades.
todo lo bueno y malo pasa porq nosotros mismos lo llamamos y lo atraemos...nada es casualidad... es cierto como dices todo esta en la Fé
Si, tienes razon en lo que comentabas de cuan increible es como todo se va uniendo de manera simultanea para uno. Es como que si el universo trabajara para ti, para lo que en un dado momento estes esperando o necesitando. No soy muy adepta a esto de la ley de atraccion y entre oyras cosas miticas, pero lo que no podemos negar es el misterio en el que algo omnipotente, algo poderoso esta a tu favor cuando lo pides y lo deseas con vehemente fervor.
ResponderEliminaratt: Seductora.