viernes, 10 de abril de 2009

Pensamientos de Adiós...



Ya a pocos días de oficialmente mudarme de la capital a la Isla de Margarita, se me vienen pensamientos retrospectivos de todo lo que han sido estos más de 15 años en Caracas. De como llegué, viví, aprendí, sufrí, y ahora, con todas esas maletas de experiencias, me voy a hacer una vida diferente, en un sitio nuevo.
Un sitio diferente, nuevo para mi, pero por primera vez en mi vida, me mudo a un sitio donde no son las circunstancias las que deciden por mi donde vivir. No es el negocio, ni el trabajo, ni mis padres, ni nada. Sencillamente es mi decisión, y eso es lo que lo hace espcial.
Cuantos de nosotros sencillamente tomamos el riesgo de hacer por primera vez en nuestra vidas lo que siempre hemos querido hacer.
Quizá sea duro al principio quizá no. Quien lo sabe? Lo importante es que será difrente. Que sentido tiene, caminar por el mismo sendero que has caminado por tanto tiempo? Ver a las mismas personas, los mismos rostros, las mismas voces. Escuchar todos los días los mismos, sonidos, hacer las mismas cosas, comer en los mismos sitios?
Sin duda no dejas de extráñar algunas cosas de tu vida, pero es más fuerte el deseo de cambiar que cualquier otra cosa.
En Caracas conoci mucha gente bella, gente que me acompañará siempre, no importa donde esté. Viví grandes experiencias, hice buenos negocios, y mejores amigos. Aqui encontré a mi esposa y nació mi hija. Por algo tengo que querer a esta ciudad, o por lo menos tengo algo que agradecerle. Pero sin embargo, siento que Caracas se cierra como capitulo, y se abren otros muchos. Y la vida, solo tiende a ponerse interesante cuando hacemos tambalear al estatus quo.

Miedo? un poco. Fé? Demasiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario