viernes, 29 de junio de 2012

Rock and Toys de @RegalaUnTweet y Hard Rock Café Margarita

CNP 14.544.- El equipo de Regala un Tweet celebrará este Día del Niño con una nueva actividad para recolección de juguetes y útiles escolares, que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el marco del evento que han denominado "Rock & Toys", a través del cual unirán esfuerzos con Hard Rock Café Margarita, para llevar sonrisas a los niños más necesitados de la región.

La cita será en las instalaciones de Hard Rock Café Margarita en el Centro Sambil, donde se concentrarán las bandas locales Cron, Apá y OverDrive, las cuales ofrecerán un show gratuito para todos los que asistan a llevar sus donativos, a partir del mediodía.

Luego de la jornada de recolección de juguetes y útiles escolares, el equipo de Regala Un Tweet contabilizará y clasificará los insumos, que posteriormente serán entregados a los estudiantes de la Escuela Básica Petronila Mata, ubicada en el sector Los Olivos de Porlamar, municipio Mariño.

El día de la entrega se realizará un pequeño evento en la escuela, donde además se espera la participación de la Fundación Histriónica 3 Tablas, que pondrá en escena una obra de teatro infantil. Se espera poder beneficiar con esta actividad a unos 200 niños y niñas.

El equipo de RegalaUnTweet y el equipo de Hard Rock Café Margarita, invitan a toda la comunidad neoespartana a participar en este encuentro bondadoso, que servirá para dar ayuda a niños con diversas dificultades sociales y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario