lunes, 27 de junio de 2011

#SeBuscan Juguetes en Margarita!

RegalaUnTweet anuncia su nueva actividad de recolección de juguetes para el día del niño. Este 9 de Julio en el estacionamiento de la Casa de La Cultura Ramón Vasquez Brito desde las 9am hasta las 5pm donde estará todo el equipo de RegalaUnTweet, recibiendo, clasificando y envolviendo los juguetes que sean recibidos.
Tendremos una actividad de cuenta cuentos para los niños que asistan a colaborar con sus juguetes. Recibimos juguetes nuevos o usados pero que esten en muy buen estado.
Esta actividad beneficiara a una serie de comunidades entre las cuales hay niños con VIH positivo y comunidades vulnerables.
Además de Margarita este evento se replicará en Caracas, Valencia y Ciudad Bolivar donde las coordinaciones regionales de RegalaUnTweet servirán como centros de acopio para atender a cada una de sus comunidades. Estamos a la espera de que RegalaUnTweet Barquisimeto confirme su participación.
Nos unimos a la campaña #SeBuscan de la fundación Hatillo Sonríe (@hatillosonrie en twitter) quien nos tiende la mano para hacer posible esta hermosa actividad. Invitamos a todos a difundir el mensaje a traves de sus contactos y redes sociales.
Los esperamos a todos! Unidos hacemos la diferencia!
Por: @elsoponcio
RegalaUnTweet Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario