domingo, 17 de abril de 2011

Cansado...

Si, me siento cansado. Realmente agotado. Triste, triste y frustrado. La vida tiene esa particularidad de, tal cual como una montaña rusa, llevarte hasta el cielo y de pronto dejarte en caida libre, derechito hasta el suelo.
En mi caso se lleva a una gran amiga, un gran soporte, mi apoyo moral incondicional lejos de mi. No, no ha muerto, se va lejos y aun no conozco las verdaderas razones. Pero la entiendo y como siempre la apoyo si ella piensa que es lo mejor para si misma. No dejo de sentir una enorme tristeza, un hueco en el pecho, una enorme sensación de vacío en el alma, por que se va.
Me molesto con las circunstancias, con la vida misma y hasta con Dios, reclamandole explicaciones que ya yo se. Aún entendiendo que todo pasa por que debe de pasar, no se atenúa el dolor. Aun con el apoyo de innumerables personas haciendome sonreir a juro, cosa que agradezco intensamente, las lagrimas salen solitas y rebeldes, sin pedir permiso a nada ni a nadie. Lagrimas que dan sed de mas lagrimas.
Muy cansado estoy de perder a mis mejores amigos que, aunque se que están bien, los extraño cada día mas.
En poco tiempo te haces parte de una persona y ella de ti. Cuestionas las casualidades y entiendes que el momento de los dos era este. Aunque hoy no tenga ganas de nada solo de tirar la toalla, entiendo que debo honrar la amistad con alegrias y buenos deseos. Hoy me cuesta, pero se que en honor a esta gran amistad, estoy obligado a hacerlo.
Quisiera una vida sin desilusiones. Quisiera que no te fueras negrita bella. Pero muchas veces hemos hablado que la vida fluye, y que al contrario de luchar, debemos dejarnos llevar. Sabemos bien que la vida, conoce mejor el camino que nosotros mismos, y que de todo quedan lecciones que nos hacen crecer.
Te deseo lo que siempre hemos acordado como premisa de vida. Te deseo felicidad donde quiera que estes. Yo, estaré aqui...Siempre.

Ah, recuerda:
Cada mañana al despertar, el sol vuelve a brillar, Everything it’s gonna be fine ohh, ohh

Ya te extraño negrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario