lunes, 1 de febrero de 2010

Retomando la Fotografía...

Llegando de ver una expo de fotografía de una chica de Margarita Yakali de Roma con una excelente produccíon en sus fotos, me preguntaba porque no tomo más fotografías. Quiza porque esoy cansado de hacer el mismo tipo de fotos, pero hoy, despues de ver esta expo, decidi hacerlo nuevamente.

No solo eso, si no revisar la gran cantidad de fotos, que tengo por editar como por ejemplo esta que tomé en Panamá, creo que en Causeway Amador y no habia detallado. Lo que mas me gusta de la foto del velero es el mood oscuro y el rayo de luz que se cuela entre las nubes, sobre el mar.

Después encontré este que la tomé desde dentro de una heladería, a na chica que estaba sentada en las mesas de afuera, mirando el mar. Incluí el nombre del sitio, que es el aviso que se ve arriba, para que se entendiera que la tomaba desde adrento. Era un atardecer precioso y el sitio es realmente espectacular.
Tengo aun muchísimo que aprender sobre a fotografía. Soy tímido aún para la producción de fotos, manejo de modelos, etc. Pero sigo aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario