sábado, 4 de abril de 2009

Virtualization y World of Goo

Como buen amante de las macs, me habia negado a instalar Windows (guacala) en mi laptop, pero siempre me dió curiosidad y además, algo que si es cierto es que todos los juegos buenos están hechos para PC. So, me decidí a hacerlo, le instalé VMware, Windows XP y voilà.
Windows en mi Mac, como un virtual enviroment. Funciona bastante bien debo decir, pero roba muchisima memoria, y a veces, pues aveces se comporta como Windows (ya dije guacala?).

Todos estos errores, y cosas locas que hace Windows, de alguna manera se justifican cuando encuentro juegos, solo para Windows como World of Goo. Es un juego de puzzles, espectacular, que entretiene por horas y horas. Con cada nivel todo se pone más dificil. Les dejo el trailer para que lo vean.



Update: Tambien existe para Mac y Para Linux.... Doh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario