jueves, 29 de marzo de 2007

Ron Mueck


Si te gustan los artistas extremos, este te va a Fascinar. Ron Mueck es el rey de los extremo. sus figuras humanas y humanoide de grande o pequeño tamaño parecieran ser completamente reales. un trabajo intenso pero con unos resultados realmente espectaculares. Me enteré que estará pronto en Canadá.


Miren más de sus obras aqui.

martes, 27 de marzo de 2007

Mis Fotos en el Museo de Bellas Artes...

View full

Naaaaa mentira...ojalá.
La gente de Dumpr tiene varias aplicaciones para divertirte con tus propias fotos. Esta página trabaja en conjunto con tus fotos de Flickr y puedes hacer cosas tan divertidas como poner tus propias fotos en museo virtual, hacer scketches, de tus fotos, etc. Que se diviertan.

PhotoWalkthrough.com


Si te gusta la fotografía y quieres aprender a manipular fotos en Photoshop, este es el podcast para ti. Se llama PhotoWalkthrough y está lleno de excelentes tips y John Arnold su productor siempre esta dispuesto a ayudar. Mis fotos han aparecido muchas veces en su podcast como ejemplo y como muestra de una técnica.
Si hay un podcast que no me pierdo es este. 100% recomendado. Suscribete.

viernes, 23 de marzo de 2007

Miguel Cairo en el Lente de Scott Kelby


Scott Kelby, fotografo profesional y presidente del National Association of Photoshop Professionals (NAPP) por ende un gurú del Photoshop, le hizo una sesión de fotografía nada mas y nada menos que al segunda base de los Yankees de Nueva York, el venezolano Miguel Cairo.
Me enorgullece mucho que tan distinguido fotógrafo tome como sujeto a tan distinguido pelotero venezolano. Las fotos son espectaculares y no podrian ser menos viniendo de Scott Kelby.
Scott Kelby es el productor de un Video Podcast Photoshop TV.

Ahh por cierto... hay nuevas fotos en www.fotosverdes.com.ve.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Fotografía Culinaria

Como escribi en un post anterior, mis pasiones incluyen las rates culinarias y el arte fotográfico. Unir ambos es unir dos pasiones por ende una experiencia muy placentera para mi.
Dicen que uno de los tipos de fotografía más difíciles es la fotografía de comida. Me encontré este artículo que pensé les interesaría.

Espero pronto tener un poco de tiempo para poder hacer algunas fotos de comidas y ponerlas en este blog. Intenté hacer algo parecido haciendo un estudio de especias y condimentos. Pueden ver por ejemplo fotografías de onoto en www.fotosverdes.com.ve.

Si les interesa pueden encontrar más tips de fotografia culinaria aqui y aqui.

lunes, 19 de marzo de 2007

Dias como hoy...

Hay dias como hoy que quisiera no volver a vivirlos nunca. Dias lentos, tristes donde todo se ve negro y gris. Por mas que intento ocupar mi tiempo pensando en otras cosas, no logro si no recordar más aquellas cosas que me atormentan y a la vez aquellas cosas a las que extraño.
Espero que mañana se haga todo más facil, y asi sucesivamente.
No todos los días pueden ser bueno, yo solo pido que la mayoría de ellos lo sean y que estos sean la excepción. Me voy a mi casa, hoy todo el día me he sentido enfermo y sigo empeorando.

Disculpen este triste post.

sábado, 17 de marzo de 2007

¿Como Coloco mis Mp3 en este blog?

Espero que alguien pueda ayudarme. He visto en algunos sitios como se colocan una especie de Mp3 Players donde se pueden subir las canciones que te gustan, darles play y listo. quiero hacer eso en este blog. Alguno de Uds. se puede apiadar de mi y decirme como hacerlo? Básicamente quiero subir mi música para compartirla con el resto. Si tienen alguna sugerencia por favor dejen un comentario.

Imagenes de Africa, Desde Arriba.


Encontré en la web unas imágenes realmente espectaculares del continente africano. No se que tan reales sean pero me parecen geniales. El link para ver más es este.

viernes, 16 de marzo de 2007

Viernes Consumista

Por fin es viernes. Y a pesar de que mañana tengo eventos que atender, estoy feliz, por lo menos voy a poder levantarme un poco mas tarde... eh bueno.... por lo menos no voy a tener la presión de tener que venir a la oficina.

Ha sido una semana realmente productiva. Mucha cosecha de eventos despues de la salida de Expobodas. Mucho trabajo y muchas expectativas. Tratando de trazar nuevas estrategias a ver como podemos maximizar el ingreso. En eso no es que andamos todos? Nuevos productos, nuevos servicios para incrementar la utilidad de los negocios. Con que fin? con el fin de vivir mejor. No es por eso que generamos mas y mas dinero? Para poder comprarnos lo que queramos, comer mas rico, y tener lo que nos guste tener para mejorar nuestra calidad de vida.
No entiendo lo malo de esto aunque hay gente que me llame consumista...
Que culpa tengo yo de querer un Iphone, una nueva cámara para tener 2, una Macbook Pro, una Hummer, una Virago, un Wacom Tablet, un Labrador Retriever, ropa Armani, Viajes a San Francisco, New York, Paris, Ottawa, Napa Valley, España, Japón, China, etc? Es mucho pedir?

Consumista yo? Quizá... es como aprendí a vivir.

miércoles, 14 de marzo de 2007

George Lange


Que sabroso es cuando uno encuentra cosas que te ver la fotografía de otra manera completamente diferente. Eso fue lo que vi con este Flipbook de George Lange, fotos frescas, divertidas. Al principio pareciera un portafolio más lleno de fotos de celebridades y otras muy comunes pero despues encuentras secuencias espectaculares que te ponen a pensar: ¿Como lo hizo?

jueves, 8 de marzo de 2007

Apoyando a Franca Franchi


Conozco a Franca por su blog y sus fotos siempre me han parecido atrevidas, irreverentes y sobre todo excelentes. Tiene un estilo que la distingue, y siempre es bueno ver una venezolana con tanto talento. Desde este humilde blog que casi nadie lee, mi mas sincera admiracion y felicitación por tan excelente fotografía. Hagan click en la imagen para ver su galerçia.


Estaremos en Expobodas

Hoy comienza la que es quizá la exposicion más grande de bodas en Caracas, Expobodas.
Vamos a estar en un pequeño stand con dos de nuestros productos, Chocofuentes y Oxybares.
Si pueden acerquense por esos lares y nos dan un visita. La exposicion empieza hoy y termina el domingo. y es hasta las 10 de la noche. Hay excelente expositores y si están interesados en lanzarse al agua deben visitarnos.