viernes, 16 de marzo de 2007

Viernes Consumista

Por fin es viernes. Y a pesar de que mañana tengo eventos que atender, estoy feliz, por lo menos voy a poder levantarme un poco mas tarde... eh bueno.... por lo menos no voy a tener la presión de tener que venir a la oficina.

Ha sido una semana realmente productiva. Mucha cosecha de eventos despues de la salida de Expobodas. Mucho trabajo y muchas expectativas. Tratando de trazar nuevas estrategias a ver como podemos maximizar el ingreso. En eso no es que andamos todos? Nuevos productos, nuevos servicios para incrementar la utilidad de los negocios. Con que fin? con el fin de vivir mejor. No es por eso que generamos mas y mas dinero? Para poder comprarnos lo que queramos, comer mas rico, y tener lo que nos guste tener para mejorar nuestra calidad de vida.
No entiendo lo malo de esto aunque hay gente que me llame consumista...
Que culpa tengo yo de querer un Iphone, una nueva cámara para tener 2, una Macbook Pro, una Hummer, una Virago, un Wacom Tablet, un Labrador Retriever, ropa Armani, Viajes a San Francisco, New York, Paris, Ottawa, Napa Valley, España, Japón, China, etc? Es mucho pedir?

Consumista yo? Quizá... es como aprendí a vivir.

1 comentario:

  1. :O

    ...tod@s siempre queremos mas, mas y mas....ja, ja, ja...
    Yo cambio todo eso y mucho mas por estar con la persona que amo en Venezuela o donde esa persona este!
    t.

    ResponderEliminar