lunes, 29 de octubre de 2007

Falcón Parte II

Con el inicio de la temporada de Béisbol, la explosión en los medios de Oxybares, las fotografías que estoy tomando para la revista de bodas y los nuevos negocios que estamos desarrollando, realmente no había tenido tiempo de sentarme a escribir de nuevo en "El Soponcio". Y desde hace tiempo tenia la idea de mostrar el resto de las fotos que tome en el casco histórico de Coro, cuando fui a Facón ya hace mas o menos 1 mes atrás.
Tengo ganas de volver, quizá uno de estos fines de semana que este menos cargado de trabajo.
Aquí alguna de las fotos de la arquitectura de Coro, las ventanas con sombras fuertes causadas por el gran calor que hizo ese día. Todavía me acuerdo, hasta un cepillado me comí cosa que rara vez hago.

Ver las fachadas no solo desde afuera si no como la veían hace cientos de años de ventana a ventana te hace pensar en quien o quienes habrán observado a través de ellas, las casas que hoy tu estas viendo.Como dije en la parte I de este post, siempre me han asombrado las texturas y colores que encuentras en estos pueblos, lo rustico y lo antiguo, y eso sin empezar a profundizar en la historia que tiene cada ladrillo, cada piedra que cubre sus calles.

Estas son algunas de las fotos que más me gustaron. Con ganas de volver, con más tiempo y hacer unos HDR, quiza en un atrdecer para aprovechar el cielo y sobretodo la brisa de la tarde en Paraguaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario