martes, 24 de julio de 2007

Primer Post desde Mi Macbook Pro


Ufff después de esperar mas de un mes por la llegada y a pasar de todos los sin sabores por los que pase para por fin tenerla, hoy les escribo desde mi nueva Mackbook Pro. Una belleza de maquina definitivamente, la estética y el diseño son realmente impresionantes, detalles minimalistas como por ejemplo la el mouse de un solo botón y el scroll usando los dos dedos. En fin más detalles en la página de Apple. Si hay alguna persona pensando en cambiarse a Mac y tiene dudas, contacte me que yo le convenceré.

Esta semana ha sido agitada, con muchísimo trabajo, prácticamente no me he sentado a disfrutar de la máquina, a instalarle los programas como debe ser, etc. Tampoco me ha dado chance de cocinar, o tomar fotografías cosas que desde hace tiempo he pospuesto. Mis caminatas en las mañana también han cesado, pero bueno por lo menos se han cerrados negocios interesantes y fructíferos. Esperemos que sigan apareciendo.

Algunas cosas que he ido escribiendo mientras pensaba en que escribir:



No hay comentarios:

Publicar un comentario